Eurovision 2014: Ruth Lorenzo estuvo aquí

Qué pelazo!
Ruth Lorenzo estuvo en Eurovisión y por mucho que diga la gente, dejó huella... Otra cosa no pero presencia y voz tiene un rato y lo demostró en esta nueva edición con una actuación llena de fuerza, con la que lleno el escenario a pesar de no moverse...Ni punto de comparación con el bodrio del año pasado y si no, ojo...


El efecto del principio muy bonito ¿verdad?... de hecho solo podría haber sido mejorada con AGUA DE VERDAD...¿Sabéis de lo que os hablo?, ¿El líquido elemento? de lo que trataba la canción vamos "#derreinderrein" ...de eso que según TVE, en Dinamarca, no dejaban poner... Al parecer solo tenían pá mojarle el pelo a Ruth.... 

MENTIRA!...En este país nos engañan como a chinos...Pues no sale La de Forest -ganadora del año pasado-con su canción "Rainmaker" y le ponen piscinas y gente haciendo sincronizada.... Reitero: como nos engañan!


Pero bueno dejemos el coraje a un lado que a pesar de todo (incluso de que Portugal no nos votase) quedamos 10º, empatados con Dinamarca a 74 puntos... y pasemos a repasar los estilismos de Ruth Lorenzo en el festival.  

La primera opción: No válida


Ruth apareció en uno de los ensayos con el que iba a ser "El Vestido" y nos dejó a todos ojipláticos...nunca mejor dicho. Esta creación -hecha especialmente para ella- de corte sirena lleno de pedrería era de la firma española Anmargo y, a pesar de que era precioso, llevaba unas aplicaciones metálicas horrorosas en la zona del pecho. La revelación cayó como un jarro de agua fría entre los espectadores que definieron acertadamente esas placas como "ojos de gato" (mirad, mirad fijamente).


Y lo cierto es que algo ocurrió porque de repente (de rrein) Ruth cambió de opinión y decidió desechar este vestido, que era además el único que tenía. Lo que nunca sabremos es si tal y como alegaron "este primer vestido no hacía el efecto deseado con las luces"; o bien los comentarios convencieron a Ruth de que no era el adecuado.

La Segunda opción: El Vestido Ganador


Sin vestido y a un día de la gala, Ruth Lorenzo se plantó en una tienda de vestidos de novia por la que había pasado días atrás y pidió prestado un vestido para la gala...lo típico... La opción ganadora resultó ser de la firma Karim Design y muy parecido al anterior: De un tono algo más plateado, con unos  tirantes más finos, con menos escote en la espalda y cambiando las aplicaciones por perlas...mucho más glamouroso. 


Lo cierto es que el efecto final con esos golpes de pelo mojado -a pesar de la ausencia de rrein y la diatriba con los vestidos- fue espectacular gracias a la garra y el vozarrón de la representante española. 

El resto de concursantes las dejamos para otro momento, que la gala fue muy larga
A...Quemarropa




No hay comentarios: