Da igual que no presente película -o mejor dicho que no la veamos en una película desde hace años- porque aún tenemos las alfombras rojas para poder disfrutar de Blake Lively y de su estilazo. Con sus tres apariciones (a cada cuál más impresionante) es ya sin duda la mejor vestida de esta edición del Festival de Cannes... Si a eso le sumamos la compañía de su increiblemente guapo y elegantísimo marido, Ryan Reynolds, la combinación resulta algo irresistible y hasta odioso: Blake Lively nació para posar sobre la alfombra roja y no permite que lo olvidemos.
Acaparando las miradas en la apertura del Festival
En la ceremonia de apertura se estrenaba "Grace de Mónaco" lo que originó que sobre la alfombra roja se dieran cita muchas actrices...aunque ninguna como ella. Blake Lively apareció deslumbrando con este Gucci granate de corte asimétrico y con aberturas laterales que acompañó con unas sandalias doradas también de Gucci -marca de la que es imagen-. Terminó su look con el pelo recogido en una trenza y unos pendientes largos a conjunto.
Brillando con "Mr. Turner"
Por segunda vez volvió a acaparar todos los flashes en el visionado de "Mr. Turner" con este vestido blanco cuajado de lentejuelas que a otra le habría costado defender, pero que a ella encima le hacia una silueta especialmente estilizada. Una creación de Prada, absolutamente de ensueño que aderezó con unos salones blancos con el tacón brillante, un chal de gasa blanco y la melena suelta.
Espectacular en "Captives"
Puede que la película "Captives" la protagonice su marido Ryan Reynolds, pero sobre la red carpet de la premiere solo hubo una protagonista y esa fue su mujer. Espectacular de arriba abajo con un Gucci en blanco y negro de falda con volúmenes...además de un recogido perfecto para ese escote palabra de honor sobre el que lucía un impresionante collar. En definitiva, una combinación de diez para brillar por encima de todo y de todos.
El ejemplo perfecto de la elegancia sobre Cannes, gracias Blake
A...Quemarropa






No hay comentarios:
Publicar un comentario