Tras el Punk llegó el glamour a la Gala Met


Tras el fallido tema "punk" del año pasado que nos dejo más modelos terribles que envidiables, este año parece que ha vuelto el glamour a la Gala Met (gracias a Dios). El tema elegido este año era el diseñador Charles James y por ello muchas de las asistentes se decantaron por el B&W y los volúmenes. Otras por el contrario como siempre digo, se pasaron el dress code por la red carpet. Analicemos los mejores looks que pudimos ver en una de las alfombras rojas más importantes del año. 

Increíbles volúmenes


El Rojo fue el color elegido por Arizona Muse en este vestido de increíbles volumenes de Ralph & Russo, mientras que para Maggie Q escogió el negro de Zac Posen para una de sus mejores apariciones.


Sarah Silverman también se decantó por Zac Posen con este vestidazo granate...aunque para vestidazo el azul de Karolina Kurkova de Marchesa. 


Rashida Jones y la diseñadora Tory Burch, ambas con diseños prácticamente iguales de esta última en lila y azul . Hayden Panettiere de Deniss Basso y mucho mejor de lo que nos tiene acostumbrados.

Black & White


Sarah Jessica Parker siempre sabe como acertar en este evento, no la pillan por muy complicado que sea el tema...Este año, fue a lo seguro y se decantó por un Oscar de la Renta impresionante con un un moño igual de impresionante y guantes y de todo...a sus pies. 
Charlize Theron modernizó bastante la tendencia con este Dior que acompañó con esa capa efecto chaqueta en negro...Al igual que Hailee Steinfeld con un vestido de líneas modernas que la colocó como una de las mejor vestidas de la noche, de Prabal Gurung.


Un color elegido también por Naomi Watts, una de mis preferidas sobre la alfombra roja, con este impresionante vestido en degradado de Givenchy. Anna Kendrick, esta vez sí, acertó con este J. Mendel. Zoe Saldana también optó por el B&W con volúmenes de Michael Kors. 

Rosas empolvados


El cada vez más de moda rosa también tuvo su hueco en la gala y lo eligieron entre otras Kate Bosworth de Stella McCartney con la espalda al aire, Rachel McAdams con un sencillísimo Ralph Lauren o Taylor Swift de Oscar de la Renta con una gran cola. 

La tendencia del Crop-Top


El crop-top no se va, llegó para quedarse y para pisar alfombras rojas como esta. Lo eligieron entre otras Anne Hathaway de Calvin Klein y de rojo, Rihanna con un top excesivamente corto de Stella McCartney y Emma Stone en dos tonos de rosa de Thakoon.

Brillos que nunca faltan


Blake Lively optó por el glamour de los años 40 con un vestido precioso lleno de brillos y efecto capa que aderezó con un peinado con ondas...ideal. Amber Heard también optó por los brillos de la mano de Giambattista Valli, al igual que Leighton Meester con su vestido efecto túnica de Pucci. Jessica Alba volvió a deslumbrar también con este precioso Diane Von Furstenberg de encaje y brillos.

Tules  


Una de las más impresionantes de la noche fue la modelo Suki Waterhouse con este Burberry con falda de tul, una tel en la que coincidió con la cantante Idina Menzel de Donna Karan.

Blancos 


No hay color más elegante si se sabe llevar que el blanco, y eso lo sabe bien Victoria Beckam que se vistió de sí misma (claro que sí...). La cantante Kylie Minogue optó por un corte helénico con brocados de Marchesa mientras que la siempre fantástica Diane Kruger se decantó por este elegantísimo Hugo Boss.


Este año parece que la elegancia (salvo casos aislados) ha ganado sobre la alfombra roja
A...Quemarropa


No hay comentarios: