MTV Video Music Awards...Una noche para olvidar


¡Grrrr!...

Vuelta del verano y vuelta a las alfombras rojas.. (eso si es que sois capaces de designar así a lo que desfiló por los Video Music Awards de los Mtv)...Que sabemos de antemano que Mtv y estilo no van precisamente de la mano, pero hombre en unos premios que son un acontecimiento mundial ¿Qué les cuesta a las divas de la música arreglarse un poquito? Porque vaya atuendos se marcaron algunas, ¡Qué telas!,¡Qué estampados!, ¡Qué escotes!, ¡Que apreturas!... En definitiva: Un horror.

Vamos a analizar las maravillas que nos dejó "la noche de la música" (y que acabó convirtiéndose en la noche que Miley Cyrus se tocó en directo)...

Desde "Chonilandia" con amor

Mtv es villachoni ya de por sí, por lo que sabíamos que a estos saraos iban a acudir todos los de Jersey Shore con sus atuendos horribles. Lo que no nos esperábamos es que esto fuese contagioso, que todos se creyesen que iban a salir en un reality y que se disputasen el premio al peor vestido de la noche...

Empezamos fuerte con Chanel West Coast, presentadora/diseñadora (me meo) más conocida por partirse el culo de las hostias que se da la gente en el "vídeos de primera" de Mtv (Vergüenza Ajena, Ridiculousness) y que apareció con este mini vestido dorado y negro con lentejuelas, plumas, transparencias y porque no había nada más...

Katy Perry tiró de cola de caballo postiza y del estampado choni por excelencia. ¡Viva el leopardo aderezado con aplicaciones doradas y raja en el muslo! ...sin olvidar la foto que encabeza este post con esa dentadura a modo de abrelatas carisísimo que se plantó para copiar a Madonna (señor llévame pronto).

Lo de Miley Cyrus no tiene nombre, entre este conjunto de gimnasio con piedras que será de Dolce&Gabanna pero que parece que se ha cosido ella y el bailecito que se marcó después, ha dejado a toda la humanidad traumatizada para los restos... Por favor Miley, tomate un valium y devuelve la lengua a su sitio natural, que se pasó más noche fuera que dentro #gracias.

A Lil'Kim la metieron entre cuatro en ese mono y aún están intentando sacarla...el gesto de la foto lo atribuyo a que la pillaron justo antes de estornudar...

No acertaron con el vestido

Dejando a un lado chonilandia, las hubo que tampoco acertaron con el atuendo...


Lady Gaga pues iba rara hasta para ser Lady Gaga. El vestido tipo bolsa de basura con la cola de lunares brillantes es al mismo tiempo horrible y demasiado normal para ella...Eso sin mirar la peluca !Que la lleva enrollada en la mano¡...Era el pack entero de Moritcia Adams.

Jennifer Hudson erró al elegir ese conjunto de Christian Dior que no le hacía ningún favor. Con lo guapa que estaba en la actuación y lo raro que le quedan el top y la falda (lo que no me explico es lo del pelo corto/ largo de esta)


Otra que no acertó fue la actriz de Modern Family, Sarah Hyland. Ese vestido granate y dorado de Marchesa le echaba años encima y ese corte no favorecía especialmente a su altura. Un conjunto, o algo más colorido le habría quedado mucho mejor.

A la top Erin Wasson le gusta eso de ir medio desnuda a los saraos y desde luego si lo que quería es llamar la atención en este, acertó totalmente con su ¿vestido? transparente de Alexandre Vauthier... Que sí, que solo ella lo puede llevar y quedarse tan ancha, pero a pesar de tener ese cuerpazo sigue sin ser acertado. Por cierto, que la cabeza si que se la tapó con un turbante... -.-

Las más elegantes de la noche

Las hubo que si que se supieron arreglar... no todo está perdido


Estas dos, que sabían que iban a tener que lucirse pa´arriba y pa´abajo, sonreir todo el rato y entregar premios, se pusieron hasta de acuerdo con el color de los vestidos...

Taylor Swift y Selena Gómez se disputaron el premio a la más elegante de la noche, fueron sin duda a las que más enfocó la cámara (además de a Will Smith e hijos), y por eso pudimos ver con detalle el Hervé Leger de la  primera con escotazo y look de diva de Hollywood; y el Atelier Versace de la segunda con falso escote que dejaba entrever un corsé de encaje y una larguísima abertura en la pierna. Muy guapas las dos.


Ojo con Rita Ora, que nos tiene acostumbrados a ir de trapillo con sus looks chandaleros y que se plantó en la alfombra roja con el vestido más impresionante de la noche: Un Alexandre Vauthier con cuerpo de pedrería y una falda larguísima de plumas. Me gusta hasta el toque que le dio con el cinturón y las sandalias doradas y negras, de 10!

Ciara también sorprendió con este vestido casi transparente y espectacular de Givenchy, también con plumas y pedrería en tonos dorados y nude. Lo único que desluce en este look es el pelo y el gesto de la cara...sonríe hija.


De alta costura se visitó también Holland Roden que se plantó en la alfombra con este impresionante conjunto en pedrería y satén color champán de Naeem Khan.

Y fabuloso el vestidazo rojo de Crystal Reed firmado por Zac Posen con escote corazón y corte peplum. Lo que no entiendo es lo de ese bolso con estampado de leopardo rojo...mal, muy mal.

De corto también se puede


Joan Smalls acertó con este mini vestido de piel en blanco de Viktor&Rolf con manga abullonada y volante al final, lo combinó con unas sandalias romanas hasta la rodilla en negro de Casadei que le daban un toque rockero al look.

Allison Williams fue a lo seguro con otro vestido blanco con transparencias y falda con volumen y bordados de Valentino con el que estaba francamente guapísima.


La más acorde con su edad y el evento que era fue Shailene Woodley, que escogió esta falda estampada con flecos y un crop top de Emilio Pucci. Un estilo sencillo y perfecto para ella.

No me termina de convencer el vestido repollo de Ariana Grande en azul cielo con estampado de flores, que es muy de su estilo pero demasiado de muñeca hasta para ella... Los zapatos blancos deberían estar prohibidos...

De todo hubo en esta alfombra roja, como en la viña del señor... yo mientras tanto ya me estoy frotando las manos porque comienza el Festival de Cine de Venecia.
A...quemarropa

FOTOS| Bekia


No hay comentarios: