Nos vamos hasta Londres para asistir a los premios GQ Hombres del año, y donde hay premios hay alfombra roja y donde hay alfombra roja hay glamour (vale, no siempre)... Y entre los invitados Tom Ford, Michael Douglas...y un sin fin de mujeres guapas luciendo sus mejores galas. Vamos a repasar uno a uno esos estilismos "made in UK".
Los crop top nos vuelven locas
y quizás demasiado, sabemos que están de moda los tops cortos....¿pero tan tan cortos?
Mira que Emma Watson me encanta, y siempre acierta en estas ocasiones, pero me parece que el conjunto B&W de Balenciaga es too much. Que está guapa es cierto, y que lo defiende como nadie también, pero es que más que el top, lo que no me convencen son los pantalones con ese dobladillo infinito y la combinación con los peep toes... Quizás con una falda el look habría lucido más.
Otra que tal baila es Jessie J, que optó por un bandeau y una falda con cola, ambos en negro cortesía de Persy Yaniv, (que me recuerdan, salvando las distancias, a los disfraces de raso que me hacía mi madre...). Toda la tela que faltaba arriba la llevaba abajo, aunque bien se podía tapar con el bolso de mano que era gigante...que proporciones...
Tu aliado, el mono
Eso lo sabe bien, Louise Redknapp, que eligió este jumpsuit de Valentino en azul klein, que tiene un corte precioso porcierto que no se aprecia bien en la foto...Sencilla, con el pelo suelto y dejándole todo el protagonismo al mono.
De largo
Mucho nos está sorprendiendo últimamente Rita Ora, después del modelazo que lució en los Mtv MVA, despuntó en la alfombra de los GQ con este impresionante vestido de Etro, que defendió como pocas a pesar de ser demasiado llamativo y tener esas aberturas a ambos lados. Con maquillaje extravagante eso sí, pero muy acorde a su estilo.
La modelo Jourdann Dunn presumió de escote de la mano de Hugo Boss con este vestido plateado de pedrería, manga larga y raja en la falda.
Otra que presumió de escote y raja en la falda fue Daisy Lowe con este vestido negro de Yves Saint-Laurent que nos dejaba ver la ropa interior... por si fuera poco lo aderezó con esos zapatos rojos y ese bolso que no ayudaban en absoluto.
De corto
Espectacular acudió Rosie Huntington-Whiteley con este vestido en piel blanca de Versace... Sencilla a más no poder y con el pelo suelto pero siempre perfecta. Un look sexy e impecable.
La cantante Ellie Goulding también optó por el corto pero lleno de excesos. Un mini dress de Julien McDonald en tonos plateados con plumas y zapatos en el mismo tono.
Me encanta el estilo de Pixie Lott, pero ese vestido tipo chaqueta de Dior no es de mis preferidos. ¿A que se debe ese tul de princesa?...definitivamente no
Terminamos con Alice Eve y su precioso vestido de Richard Nicoll en print animal naranja. Un conjunto muy favorecedor que completa con el tono perfecto de sus zapatos.
Hasta aquí la alfombra roja de los GQ... Otra más...¿Soy yo o se dan demasiados premios últimamente?
A...Quemarropa
FOTOS | Revista GQ














No hay comentarios:
Publicar un comentario