Nadie se supo vestir para la boda de Xavi Hernández


Blanca y Radiante va la novia... Xavi Hernández y Nuria Cunillera ya se han dado el "sí quiero" y lo han hecho delante de su familia, amigos.... y demás jugadores del Barça con sus mujeres compitiendo por quién llama más la atención... y lo cierto es que lo han conseguido porque vaya tela de vestidos.... Vamos a analizar uno a uno los horrores estilísticos de las mujeres blaugranas pero primero, hablemos un poco de los novios, que eran los protagonistas...

Los novios


De los novios poco podemos decir, porque son de esos que caen bien... Míralos que majos y felices, pero es que además esta ha sido una boda solidaria, porque van a donar el dinero de los regalos al Hospital Materno Infantil de Sant Joan de Deu de Barcelona para mejorar la unidad asistencial de tratamiento para los niños con cáncer, así que chapó por ellos. 

Respecto al estilismo, que es lo que nos concierne... la novia, Nuria Cunillera, eligió un bonito vestido de Rosa Clará con escote halter (Que me da calor solo de verlo), transparencias y encaje, de talle bajo y falda de volantes. En general muy guapa con el pelo recogido y pendientes largos. Xavi el hombre, pues no iba mal, pero ese esmoquin con resaltes en raso...no.

Los invitados

Aquí ya hay para dar y tomar como decía... porque no se si es que los novios indicaron mal el dress code en la invitación o qué...pero el desfile fue de terror...


Para que no me de un perreque, primero voy a empezar con Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, que fue la mejor vestida sin duda. Un vestido largo muy correcto con cuello bebé de aplicaciones doradas. Un recogido muy elegante y complementos en dorado. Vamos, sobria, sencilla.... y normal, que a estas alturas parece algo complicado.


Y con el hermano de Xavi y señora/novia ya empieza la fiesta... La corbata de él es para quemar y el vestido azul de ella hace una bolsa en la zona tripera que no es normal, el bolso parece de esos que te dan de promoción y cabalga entre el dorado y el plateado sin llegar a ninguno de los dos... aunque sin duda lo que más me horroriza son esos zapatos abotinados con cordones... en negro... y con las uñas azules.... el acabóse.


El que no ha ido dando el cante esta vez ha sido Leo Messi, que se ha dejado los lunares en casa... pero su mujer es otro tema. Antonella Rocuzzo se visitó de fucsia, que no está mál, pero se pierde entre plisados y brillos y no termina de cuajar... aunque si tengo que decidirme entre el sí y el no la suspendo por esos zapatos dorados con plataforma.... Horror


La mujer de Javier Mascherano, Maria Fernanda (OMG) se decantó por el aburrido nude en corto...demasiado corto... un lady like que no le hacía precisamente un favor a su figura....y esas sandalias¿?


Esto sí, esto sí.... el momento "Mi gran boda gitana" llegó con Patricia Fernández, la mujer de David Villa ...con ese vestido verde con corte tail hem ¿de volantes? ¿Por qué?....y ese collar XXXXL...y los zapatos dorados....me lloran los ojos Patri hija... Mención aparte merece el atuendo del horror que se calzó Villa aderezado con esa pajarita indescriptible (y peinado por Giorgi).


Aunque para llorar, el vestido de Carol Martín, la novia de Pedro Rodríguez, Pedrito... el fucsia+negro ya es una combinación complicada de por si, pero si encima le pones esos flecos en el pecho...y la pedrería en el cuello, y ese recogido a un lado de la cabeza a lo "niña buena"...acabas así.... es que no ha acertado con nada la pobre.


Y de no acertar la mujer de Cesc Fábregas sabe un rato... Daniella Semaan se plantó en bragas en la boda y se quedó tan ancha...bueno, se tapó con una gasa negra...menos mal... Lo que no se le puede negar es que centró toda la atención con sus muslos y su escote entretapados por ese vestido, que es muy de tendencia pero no apto precisamente para una boda...


La mujer de Pepe Reina, Yolanda Ruiz, también fue de las mejores (Que no era muy difícil) con este vestido largo con abertura lateral y transparencias, y aunque de negro, hay que decir que muy elegante. 


El exceso llegó de la mano de Yolanda Cardona, la mujer de Víctor Valdés, que por si no se nota está embarazada y en vez de elegir un vestido holgado que favoreciese su figura... optó por coger un vestido llamativo a más no poder y lleno de lentejuelas... Seguro que había otras opciones mucho más elegantes y que le habrían quedado mucho mejor...


Y terminamos el repaso con lo más grande que nos ha dejado el enlace del verano: La novia/mujer de Santi Ezquerro, que se cree hippie y se va a una boda con una falda de tul de infinitas capas, un maxi cinturón de esos en los que tienes que enrollarte, un bandeau negro !y un chaleco de crochet encima¡ na más... ole y ole amiga.


Ver para creer, las hay que tienen pasta para aburrir y van de trapillo a una boda... va a ser verdad eso de que el dinero no da la elegancia...vamos, a algunos ni se la acerca...
A...quemarropa





No hay comentarios: