Cannes 2013, de la mano de Gatsby


Ya ha comenzado el Festival de Cannes, la cita más dura del cine, y también la que más dosis de glamour nos aporta por jornada. Empezamos con la nueva versión de "El Gran Gatsby" que llega de la mano de Baz Luhrman el director de "Moulin Rouge", con Leonardo Di Caprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire que ya han llegado a la ciudad francesa dispuestos a deslumbrarnos con el mágico toque de los años 20. Repasemos todas los modelitos que han lucido las estrellas que se han dado cita esta mañana durante la presentación del Festival.

Las protagonistas 


Carey Mulligan, guapísima, con un mono negro de Balenciaga por Alexander Wang que era precioso al detalle y zapatos muy años 20 de Yves Saint-Laurent con plataforma


Isla Fisher muy acertada con un vestido blanco calado de Dolce & Gabbana en combinación con los peep toes negros y los labios rojos.

Nicole Kidman, la jueza


A Nicole Kidman ya la hemos podido ver con más de un modelito distinto, porque ella es muy diva y porque este año forma parte del Jurado. Para su llegada al Festival la hemos podido ver con un vestido negro corto de paillettes divino que combinó con unos salones negros atados con cintas al tobillo y con la melena suelta y muy lisa. Durante el evento de presentación volvió a elegir el negro, esta vez de Alexander McQueen, con zapatos rosas de Jimmy Choo y un recogido a un lado con un lazo.

La presentadora 


Audrey Tautou, la presentadora de la ceremonia de apertura, posó por la mañana con este vestido tan florido de Valentino en tonos amarillo y crudo con unos zapatos color beige. Adorable siempre con ese corte de pelo.

A la espera de la primera alfombra roja estamos...que Cannes promete, y mucho
A...quemarropa


FOTOS | Cinemanía

No hay comentarios: