Pocas son las estrellas que no se quieren lucir sobre la alfombra roja de Cannes, ya puede hacer frío o calor (o llueva como ocurría anoche) que siempre nos muestran su mejor sonrisa. El gran estreno de "El Gran Gatsby" estuvo pasado por agua pero ni los paragüas pudieron hacerle sombra a los magníficos modelos que pisaron la alfombra roja en su día de estreno. ¡Repasemos a las más glamourosas de la noche!
Jueza y Presentadora
Tatou por su parte, eligió un modelo vaporoso y brillante de Yiqing Yin con un corte un tanto arquitectónico y extraño (para que negarlo).
Las chicas Gatsby
Carey Mulligan dejó atrás el negro y el pantalón de por la mañana y se enfundó este sueño rosa palo de Dior con escote en V, que era bonito y le quedaba bien, pero que en general era demasiado soso. (ni un collar ni na...aggg)
Isla Fisher se fue al otro lado y optó por el rojo de Oscar de la Renta con escote corazón y una falda llena de volumen que combinaba distintos tejidos. Además ese collar de Bulgari me encanta. Guapisima.
Elizabeth Debicki, de la cual no he podido adivinar diseñador, tiró también por los tonos maquillaje y sobre todo por una de las tendencias que más fuerte está pegando en las alfombras rojas: las transparencias.
Con sabor español
Pues sí, así nos las gastamos que estamos en todos lados, y nuestras representantes hay que decirlo, dejan el pabellón bien alto.
Blanca Suárez apareció así de espectacular en la Alfombra Roja. De negro, con piedras en tonos flúor alrededor del cuello a la cintura, con la espalda al aire de Armani Privé y con una coleta alta y maquillaje muy marcado. En general iba guapisima, pero las piedras pa mí que parecen de plasticorro no?
Paz Vega (que sería de ti sin Lóreal, que si no... a ver que iba a hacer por estos lares) optó por seguir la estela de Gatsby y se pusó este vestido transparente sobre un corpiño en nude de Roberto Cavalli, que se inspiraba en los años 20.
Del lejano Oriente a Cannes
Freida Pinto como representación de la India, eligió este bonito vestido en color rosa fucsia, con cuello halter de Gucci y combinado con un cinturón en tonos dorados.
He de reconocer que el vestido verde de Ulyana Sergeenko que llevaba la actriz china Zhang Yuqi, me ha encantado... Espectacular
La nota musical
La nota musical y en general la dio la cantante Florence Welch que apareció con este despropósito de vestido rosa con topos negros horrendo...y lo de los zapatos ya.... De Miu Miu el horror por cierto...
Lana del Rey vuelve a aburrir en la alfombra roja. Que conste que el vestido en blanco y negro con encaje me gusta y que seguro que en otra quedaría mejor, pero es que Lana con ese morro de pato... peca de sosa.
La hermanísima Solange Knowles también tiro por las hipertransparencias con este vestido en tonos tierra de Stéphane Rolland.
Más invitadas
No puedo con Cara Delevingne que le vamos a hacer y además, ¿Qué hace ahí?...De burberry en negro y con más transparencias ...va siempre de sobrada..no puedo..
Julianne Moore siempre divina, aunque el vestido depende de dónde la cogiera el ángulo le quedaba mejor o peor. Una elección interesante de Raf Simons para Dior bicolor con corte lady like con algo de cola y sandalias plateadas.
Y Cindy Crawford con ese poderío que tiene (tampoco sabemos que pintaba por allí) lució este precioso vestido blanco de Roberto Cavalli con un escote de vértigo con toques dorados. Los años no pasan para algunas.
Terminamos con otra actriz, Naomie Harris, que optó por los brillos (que pocos brillos en esta alfombra por cierto) en plateado de Calvin Klein.
Qué de alfombras rojas nos esperan...¿Estarán a la altura?
A...quemarropa
No hay comentarios:
Publicar un comentario