![]() |
Esta foto es lo mejor de la noche sin duda, allá donde van triunfan... la una y la otra |
Llega por fin el repaso a las mejor vestidas de la Gala Met de este año, con más o menos cantidad de punk pero elegantes siempre y aportando el toque de glamour necesario para un evento de estas características...Todo un ejemplo de que lo debería primar en esta gala es el buen vestir y el estilo... Vamos con ellas!
White Punk
Si hubo un color que destacó entre todos fue el blanco... en distintas variantes, con pedrería y poco punky para que negarlo... pero siempre acertado...
Heidi Klum se puede poner una cagurria de vestido y lucirlo como si fuera Chanela en rama (cierro paréntesis humorístico)... Este Marchesa con cuerpo corsé no es de mis preferidos, pero hay que reconocer que le queda como un guante. La mejor vestida de la noche para mi fue Rooney Mara. Elegante, lo justo de punk y en perfecta combinación con el maquillaje. Para algo era la anfitriona de la noche junto a Riccardo Tisci, y por esto mismo acudió a la cita con un impresionante Givenchy Couture creación del susodicho...Perfecto, de encaje con cremalleras y hombreras no puedo decir más salvo que Lisbeth Salander se las comió a todas...(para que luego digan). En cuanto a Emmy Rossum, algo de punky llevaba en su maquillaje y en sus pendientes, no así en su vestidazo de Donna Karan Atelier en tonos plateados que era precioso.

Bee Shaffer, la hijisima de la Wintour, preciosa de Christian Dior con un vestido salpicado de aplicaciones de cristales en distintos tonos (el punk para casa, como la mama). Tormenta Nicole Richie de Topshop personificando el Low cost (claro que sí...) con un vestido de manga larga y cuello con aplicaciones de flores divino (lo del pelo ya no se entiende mucho). Y terminando con el blanco Katie Holmes con un sencillo vestido de Calvin Klein con cuello halter más tupé.
Vestidas para triunfar
Las hubo que si bien es verdad que se pasaron el punk por vaya usté a saber donde, se pusieron sus mejores galas para posar en la alfombra roja...y acertaron
Uma Thurman apostó por el verde en un vestido marcado de corte sirena de Zac Posen que era precioso pero que le quedaba raruno en el pecho, aún así guapísima. Otra que tiró del verde fue Kristen Dunst con este diseño de Louis Vuitton con gran escote y falda de plumas en toda la gama de verdes. El punk como que no...
Blake Lively volvió a deslumbrar en la alfombra roja como ella sabe con este diseño de Gucci sin tirantes en organza y con plumas en tonos azules... impresionante... Kerry Washintong por su parte también optó por los azules en su Vera Wang y le dio el toque punk con ese escote con rejilla y los guantes largos de cuero.
En cuanto a Sarah Jessica Parker y Amanda Seyfried parece que se pusieron de acuerdo, pero no... el vestido de SJP era de Gilles Deacon, que combinó con unas botas de cuadros de Loubutin horrorosas y una cresta postiza! creación de Phillip Treacy... Única e inimitable.... Amanda Seyfried si embargo fue con un Givenchy que parecía hecho de la misma tela que el de Carrie... guapísimas ambas.
Lady Like
Y otras que no fallaron fueron las que optaron por el Lady Like... Hailee Stanfield ideal con un Donna Karan Atelier con incrustaciones doradas. Jennifer Lawrence como embajadora de la marca, apareció con un vestido de Dior con pedrería en negro que combinó con tocado de rejilla (por aquello del punk) y unos zapatos con pinchos. Y para terminar, el vestido gris de Julianne Hough que también tiró de low cost con Topshop.
Hasta aquí mi selección de las mejor vestidas de la noche: Poco punk, pero mucho estilo...
A...quemarropa
FOTOS | Revista GQ , Lifestyle Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario