Glamour español
Abro el post con Aura Garrido porque estaba impresionante con este vestido de lentejuelas de Hannibal Laguna en gris oscuro (y por no abrir otra vez con Juana Acosta). El vestido le sentaba como un guante y el pelo a un lado con ondas es el complemento perfecto. Ideal a pesar de esa pose para nada natural.
A Juana Acosta es imposible bajarla de las 3 primeras, siempre perfecta. El vestido de corte griego de Zuhair Murad es precioso, quizás en otro color le habría favorecido más, pero en general perfecta incluyendo el recogido y los pendientes largos.
¡Alucina Vecina! Ana Fernández entre las mejor vestidas (no me reconozco). Un vestido bicolor de corte imperio precioso firmado por Miguel Palacio que le quedaba perfecto y acorde con su juventud (en otra no habría quedado igual, todo hay que decirlo), el toque de la trenza y los brazaletes dorados son perfectos para el look pero el bolso ¿?...lo siento pero no es para una alfombra roja
Que poderío tiene Megan Montaner y como resalta con ese color melocotón. Una elección perfecta de Blumarine tanto por el corte como por los complementos, con la cara totalmente despejada y un maquillaje marcado...Guapísima.
Les faltaba algo
También las hubo que fueron muy monas pero no lo suficiente para la alfombra roja...
He aquí la personificación del quiero y no puedo... Hiba Abouk, de negro con un Vicky Martín Berrocal (sigo flipando con eso de que esta señora sea diseñadora...) con dos aberturas a los lados con encaje nada favorecedoras, al igual que el vestido que le marcaba demasiado. Mona porque es mona, pero podría ir muchísimo mejor.
Cristina Castaño I love U, pero la cita era para ir de largo... Aunque no le queda mal del todo ese Miguel Palacio (y eso que el diseño es raro raro), podría haber ido infinitamente más elegante.
Andrea Guasch ya se ha quedado estancada en el estilo romántico, que me encanta, pero que en esta ocasión no le ha salido bien... Aunque esta guapa, el vestido es soso (y corto) y el rosa empolvado en su piel no resalta nada.
Sandra Cervera, guapísima con un vestido precioso de corte helénico. El plisado es quizás el error del mismo, aún así y a pesar del nude que no favorece a casi nadie me gusta como va (un punto para Puente Viejo).

Carlota Baró es una chica guapísima, que también se podría haber sacado muchísimo más partido. Ella que es joven, opta por no marcar nada y las que ya no deberían se enfundan en los trajes... no hay derecho. El color podía haber sido un poco más alegre hija, pero aún así la caída del vestido es fantástica, y además me encanta tu pelo (Otro punto para puente viejo).
Mala elección
Hay que diferenciar también cuando una va mona, pero el vestido no le hace justicia... como es el caso de estas pobres:
Verónica Sánchez no brilla precisamente por su estilo, pero esta vez no iba mal del todo.... el problema de ese vestido de Dolores Promesas en nude y con brillitos es que le hace espalda y un pecho horrible. (menos un punto para Los Serrano).
El problema de María Castro no era la espalda, era el culo. Madre mía que mal le quedaba ese vestido en aquella parte de la anatomía, pero es que encima se lo estira y se lo marca para que nos fijemos...mal María mal. El peinado también es para verlo...abajo, abajo...
A Natalia Sánchez la dependienta la debió de engañar diciéndole que le quedaba bien el vestido para que se lo comprase, pero ¿Es que no tenía un espejo a mano?... que caderas le hace el vestido a la chiquilla, ¡para quemar!...(otro punto menos para Los Serrano).
Y Elizabeth Reyes (¿que pinta esta aquí?...) eligió este vestido de Rafael Urquizar con cuerpo de encaje y falda con corte sirena, que no es que sea feo... es que le hace un pecho horrible (eso y que algún botón lo está pasando realmente mal).
El horror sobre la alfombra roja...
Aquí algunas o bien no se saben vestir o bien se pasan la elegancia por el forro (el forro de los horribles vestidos que se calzaron).
Verónica Echegui ya es una fan de los puestos del horror... No se si me impresiona más que saliese sin sujetador de casa o la expresión que lleva siempre de "A mí me la suda todo". En fin, lo de esta chica no tiene arreglo, los Hervé Legér no le sientan bien a casi ninguna precisamente por ser demasiado ajustados, pero a ella le queda hasta grande...inquietante amigos.
Marta Larralde directamente se puso "el vestido de la boda de Paqui" de allá por el año 93, un moño para meterse en la ducha y se quedó tan ancha... lo que hay que ver...(y encima se agarra al florero para darle más glamour a la imagen).
Natalia Verbeke optó por este vestido transparente con un forro/combinación horrorosa de SIU, que se marcaba en el pecho y se arrugaba por doquier...a lo que hay que sumar además "el bolso con asa de la boda de Paqui" ... un look que solo me vale para Halloween.
y hablando de brujas, pues aquí cierran el post estas dos...Candela Peña, que es adicta a los vestidos pegados a pesar del cuerpo-jota que le hacen... Mucho Stella McCartney, pero no para ti guapa...(y lo de las mechas en el flequillo es que no se puede ni catalogar...)
Terminamos con Isabel Coixet, que no tiene suficiente con hacernos sufrir con sus soporíferas películas, que también nos hace sufrir en lo estético con ese look gafa-pasta de "soy demasiado intelectual para vosotros"... y se planta en una alfombra roja con esos pelos, unas alzas de madera y las uñas de los pies azules¿?... que pereza de mujer, prefiero su Celebrities:
"A mí la gente, por lo general, me da un asco......Joder ¡Qué intensa soy!" ...
Esto es todo, pero muy pronto más porque las famosas no se cansan de ir de party
A...quemarropa
FOTOS | Vanity Fair
No hay comentarios:
Publicar un comentario