coachella: Donde las Famosas pierden el norte

Llegó Coachella, el festival musical donde lo que menos importa es precisamente la propia música. Ante todo lo que prima es ir lo más ridi-divi posible, es decir: coger lo más absurdo que tengamos en el armario y combinarlo de tal manera que parezcamos un catálogo del Stradivarius, o ponernos todos los complementos que encontremos e ir de lo más boho-chic/hippie que podamos...



¿Dónde si no vamos a ver esos estilismos imposibles con shorts y botas?...Agarrad toda esa ropa que tenéis guardada para ir a la playa o simplemente para poneros cuando nadie os pueda ver, porque.... ¡Nos vamos a Coachella!

 La que tiene estilo, lo tiene hasta en Coachella...



Diane Kruger es una musa, pero es que ya se sabe que en Coachella una pierde el norte... Esas botas tienen pinta de dar un calor insoportable, pero hay que reconocer que el conjunto le queda bien. Los shorts son preciosos y el punto del bolsito y los labios rojos muy cool.... pero en definitiva, un estilo solo permitido aquí. (porcierto que el look es de H&M....)


Las top es que son muy top y por supuesto no se podían perder una cita así....Con los cuerpos que tienen hay que reconocer que cualquier cosa les cae bien, pero sal tú a la calle con los shorts, los botines y el sombrero de ala ancha, a ver que te dicen... Aquí los ángeles, Alessandra Ambrossio, Miranda Kerr (que se había vuelto loquísima) y Candice Swanepoel se pusieron de acuerdo antes de salir de casa para ir iguales.... hasta las pulseras oye... (si las miras parece que las han sacado de una película de instituto americano...son las guays del festi)


Stana Katic ideal, con su sombrero y sus botines y su vestido... pero en negro y con la solana?... me da calor solo de verla (pero la jodía esta guapísima hay que reconocerlo).


Leven Rambin de las mejores: con botines (que deben ser obligatorios) y un conjunto en tonos claros que también es de H&M y si que parece accesible para el tiempo estival (incluso se lo podemos copiar).


A Kate Bosworth este estilo le va, su estilo de calle es también muy boho-chic asi que se mimetiza con el ambiente. Aunque ha escogido el negro, la combinación con el chaleco estilo navajo y las joyas es perfecto, incluso demasiado para Coachella. La única pega: las botas de hebillas planas.

Me puse todo lo que encontré...




Paris Hilton suele ir disfrazada normalmente pero ya que iba a Coachella pilló el vestido de ir a la playa y lo combinó con una cinta en la cabeza para dar "rollo hippie", maxi gafas, bolso de marca (que no tendría otro más feo) y blackberry para mimetizarse¿?


Phoebe Price que como veis parece que se había perdido por el festival, opto por ponerse también todo lo que tuviese a mano y fuese azul.... Un desastre añil que abarca desde la pamela hasta las botas con flecos¿?... pasando por supuesto por esos aros en los que perfectamente podrían colgarse dos canarios...Cuidado Phoebe!


Aunque sin duda, la reina del mepusetodoloquepillépormedio fue Vanessa Hudgens... El horror se hizo falda y Vanessa se la compró, (¿Por qué volver al efecto desteñido? ¡Dejarlo para los pareos!) y también se compro el pañuelo a conjunto a lo que hay que sumarle el top de lentejuelas y el girasol de plasticorro... too much para mis retinas.


Se me fue de las manos...



Ireland Baldwin se pasó de patriótica y se llevó todas las banderas de sus amados Estados Unidos que pudo... hasta en los calcetines oigan (La camiseta se la hizo ella misma el día anterior en un arrebato de ira). Ojo a las gafas corazón que parece que las repartían en la entrada, el horror.


Sophia Bush no es muy dada a este tipo de eventos y por eso se debió de perder al vestirse. Sofi, los cropped tops son aptos para muy pocas, y aunque no te queda mal, el pantalón pijama es horrible.... y los zapatos de leopardo ¿por qué?...Con lo mona que tu eres.


A Katy Perry es que se le fue de las manos hace mucho, ella ya tira de todo y sin miedo: crop top (o sujetador largo en este caso...depende de como lo veas) y estampado horrible....Al menos lleva el pelo de un color normal y eso es algo que no se ve todos los días.

Y ahora vamos con las hermanas Willis, a cada cual mejor... 


Rumer Willis optó por un body y unos shorts, por la comodidad (pá verla intentando ir al baño), unos botines horrendos y unos calcetines con smileys ¿?...pero se puso sombrero, que eso lo arregla todo... OMG.


Y luego Tallulah Willis ya terminó de tirar por el suelo la imagen de la familia apareciendo en bragas....pero faja ¿eh?, que no se diga que no vas a la moda...pff (y esta foto es de las mejores, también la tenéis en versión revolcada por el suelo)

... si os viese Bruce...


A otra que se le fue de las manos fue a Ashley Benson (Además de parecer que llevaba 3 días de fiesta ininterrumpida). Se vistió de negro de los pies a la cabeza, pasó de sombreros, se calzó una gorra y se rompió los pantalones por donde le dio.

Las del nudo en la camiseta...

     

Ahí las veis, el premio a la originalidad se va para Emma Roberts y Kristen Stewart que se pusieron shorts negros y camiseta blanca, pero se hicieron un nudo para darle "estilo". (No se si me horroriza más la gorra pa´tras de Kristen o las gafas corazón de Emma... que dilemma!).

A Coachella sin sombrero No!


Y no podía cerrar el post sin poner esta foto de los "hermanos Jonás" con sendos sombreros a cada cual más fashion. (Lo mejor, el mensaje de la camiseta: ....Que profundo)

Bueno, después de ver este despropósito me voy a poner todo lo que pille por casa para ir al parque que es lo más parecido a Coachella que tengo por aquí, hasta la próxima
A...quemarropa

FOTOS | Vanity Fair , Mujer Hoy 


No hay comentarios: