Más premios desde Estados Unidos, lo que significa más Hollywood y más alfombra roja (o alfombra de color indeterminado). Los GLAAD Awards sirven para dar apoyo al colectivo LGBT, fueron creados en los 90 y sirven cada año además para reunir a unos cuantos famosos con sus mejores galas. Repasamos lo que dio de sí la cita...
Con el negro (casi) siempre aciertan
Jennifer Lawrence apareció con este nuevo corte de pelo (de nuevo rubia?), y con este precioso vestido de David Koma con el escote y los hombros transparentes, y unas sandalias de Nicholas Kirkwood... Vale que adoramos a esta chica (sobretodo desde el Oscar), pero es que siempre esta ideal...
Charlize Theron es una diosa, aquí y donde quiera que vaya...Optó por un mono negro de Jason Wu con un cinturón de cadena (que solo le puede quedar bien a ella porque ya no se lleva) que le quedaba como un guante. Perfecta como siempre.
Kristen Dunst fue de negro también, pero en una versión más de niña gótica. La diadema le da un toque infantil que combina con su vestido de Emilio Pucci con encaje. Muy guapa pero el gesto que lleva da miedito (aunque más lo dan los pieses esos que tiene).
Alucinada me quedo al ver a Rumer Willis de rubia...que pelazo!... El vestido de JW Marriott es un poco soso y en combinación no destaca nada, pero para ser ella no está mal.... Poco a poco que la semana pasada llevaba calcetines con smileys.
Sara Ramirez me ha impresionado gratamente, muy guapa con ese vestido ajustado y corto de David Meister que lejos de parecer vulgar le sentaba muy bien.
Kat Graham optó por este horror vestido de JW Marriot de cuero (o de plasticorro), podía haber elegido algo más...más normal¿?
Del blanco al multicolor
Kelly Rowland también se inclinó por el mono, pero en un blanco impoluto de Giuseppe Zanotti.... Lo que pasa es que ella tiene un aire choni que no puede con él y que deja entrever con esas plataformas y ese peinado.
Naya Rivera es espectacular y el color rosa empolvado le favorece por su tono de piel, lo que dudo es si podía andar con lo estrecho de ese vestido de JW Marriott.
Elle Fanning fue de las pocas que optó por el vestido largo. Su Lanvin en nude era un tanto descafeinado y la diadema no le daba ni un poco de gracia al look (Para mí esta chica siempre será la de las sandalias horrendas).
El vestido color vino de Rebecca Gayhart me encanta la verdad. También es de JW Marriot y le da un aire muy juvenil... lo que no termina de convencerme es ese clutch con estrellas¿?
Y terminamos con Ali Larter que no terminó de acertar con este Dolce&Gabanna multicolor y arrugado que le quedaba raro en general. Una pena porque esta mujer es guapísima y se conserva fenomenal.
Un poco sosa esta alfombra oye, menos mal que siempre las hay que nos dan una alegría... hasta la próxima
A...quemarropa
FOTOS | Hollywood Life
No hay comentarios:
Publicar un comentario