Oscar 2014: El examen final (II)


Vamos con esa segunda parte del repaso a la Alfombra Roja de los Oscar 2014.

 Azul, color de nominada

Sin duda el color de las nominadas, hasta tres de ellas lo eligieron para la que podía ser su gran noche.


Amy Adams (5ª vez que perdía el Oscar) decepcionó muchisimo por no arriesgar... La actriz escogió un Gucci en azul marino tremendamente parecido al que lució en los Bafta pero con escote palabra de honor. De nuevo con el pelo recogido con ondas y grandes pendientes... Demasiada sencillez en un look de Oscar
Una de las más esperadas sobre la alfombra era Lupita Nyong´o, porque acertó en todas y cada una de las citas de esta temporada de premios eligiendo siempre colores llamativos.... Esta vez escogió un vestido de corte helénico en azul "según ella tono Nairobi" con gran escote de Prada, que aderezó con una diadema que para mí era un error.... No era para tanto sinceramente, y mucho menos para nombrarla la mejor vestida.
Sanda Bullock también eligió el azul noche y escote palabra de honor en este elegante vestido de Alexander McQueen con ese detalle cruzado de tela en la cadera...Nada nuevo y aunque acertado la verdad es que me deja algo fría.

Rojo sobre alfombra roja

¿Rojo en la alfombra roja? Yes we can!


Para mí sin duda una de las mejor vestidas de la noche fue Jennifer Lawrence con ese precioso vestido de líneas sencillas con corte péplum de Dior (of course), en un tono muy vivo que le hacía una silueta estupenda y de nuevo como el año pasado con un collar cayendo sobre la espalda.
Olga Kurylenko sin embargo optó por un vestido arquitectónico de Alice Elia con pliegues y aberturas en el hombro que combinaba dos tonos muy parecidos.

El negro nunca puede faltar

Como no vamos a ver negro en los Oscar??? Aunque de ahí a que el 50% de las invitadas elijan el color...


Anne Hathaway quiso corregir el patinazo del año pasado y le dio algo de vida a la falta de color con ese maravilloso cuerpo metalizado en su vestido de Gucci. Corte recto de nuevo pero muy estiloso.
Charlize Theron es que se ponga lo que se ponga, aunque sea este sencillo vestido de Dior, está espectacular. De su elección destaco esa falda con transparencias y el precioso escote arquitectónico que dejaba entrever un collar que costaba allá por los 15 millones de euros....casi nada Charlie
Julia Roberts -cada vez más rubia- también quiso arreglar sus errores pasados (vamos, el de los Globos de Oro) optando por este vestido de encaje con corte péplum de Givenchy muy pero que muy favorecedor.


Entre las que no, sin embargo nos encontramos con Anna Kendrick que escogió muy mal... El vestido de J. Mendel con transparencias en la cintura y abertura en la pierna es un rotundo no.
La anteriormente rubia Margot Robbie apareció, para sorpresa de todos, morena. Su vestido sin embargo, nada nuevo, muy sencillo y con una lazada en la espalda de Yves Saint Laurent. 
Tampoco me gustó Emma Watson, con este Vera Wang con ese efecto dos piezas que brillaba por aquí y por allá...y que al ser demasiado formal no le hacía ningún favor (no hablemos del peinado).

Embarazadas en los Oscar

Embarazadas con estilo... y sin el...


Olivia Wilde guapísima con un discreto Valentino en negro con toques blancos, la espalda al aire y escote halter.
Lo de Elsa Pataki sin embargo es de traca... Un horror de elección el de la actriz española con este Elie Saab con brillos. No me puedo creer que en ningún showroom hubiese nada más favorecedor por mucho que diga ella.
Kerry Washington, también muy guapa, escogió un palabra de honor de raso muy discreto en gris marengo de Jason Wu.

Y con esto damos por finalizado el repaso a los Oscar de este año
A...Quemarropa

No hay comentarios: