Vivan las rebajas!!!


A mi me encantan las rebajas...si, puede que esté crazy de la vida pero para mi revolver los percheros en busca de "la ganga suprema" es un vicio. Reconozco que a pesar de los handicaps (pelear con marujas, dejarme los ojos leyendo etiquetas minúsculas o recibir codazos en las costillas a diestro y siniestro) A-D-O-R-O las rebajas y lo que es peor, soy de esas que merodean por las tiendas dispuesta a robarte esa prenda que no estás del todo convencida de llevarte, dejas un momento en la percha para pensarlo y cuando vuelves a mirar se ha evaporado (máster en aguililla).

En cuanto lo suelte me lo agencio
También reconozco que soy de esas que van solas a comprar porque llevar a alguien al lado es incómodo, admitámoslo. Para afirmar esto me baso en tres principios básicos:
  1. Siempre (y repito siempre) que quieras entrar a una tienda o decidas comprarte algo, tu amiga querrá todo lo contrario ... 
  2. Cuando cojas algo monísimo, tu amiga inmediatamente también lo querrá. Aquí solo hay dos salidas posibles: Que sea una gocha y te diga -Cómpratela y ya te la cogeré prestada- o que sea una copiona y te diga -¡Ay! pues nos la compramos las dos- ...(meeeec error esto solo puede provocar que aparezcáis ambas con la misma prenda en el momento mas inoportuno).
  3. Te probarás la prenda más maravillosa del mundo, algo que te haga parecer Claudia Schiffer en un buen día, y tu amiga irremediablemente te mirará con cara de asco y dirá -Uff no me convence, no es tu color, ¿Cuándo te piensas poner eso?- o lo peor: -Te hace gorda.
Por favor, estás horrible!

¿Qué y cómo comprar en rebajas?

Esta es la gran pregunta Qué compramos y Cómo compramos... Es cierto que no hay que desvariar en las rebajas, es decir: No te compres algo que no te gusta o no te convence simplemente porque está rebajado al 50%... Para aprovechar bien las compras hay que dividir las prendas por necesidades:
  • Prendas ideales a las que le tienes echado el ojo desde hace meses pero que hasta el 1 de enero tenían un precio prohibitivo. No son necesarias para continuar con tu vida, pero te hacen ilusión.
  • Básicos que completan tu fondo de armario a la mitad de precio pero que no te provocan euforia.
  • Prendas llamativas, distintas y totalmente diferentes a tu estilo que te llaman desde la percha pero cuya compra ves demasiado arriesgada.
  • Prendas con precios irrisorios que no necesitas pero cuyo precio te nubla la vista y necesitas llevarte a casa "por si acaso"
No me gustan pero tienen que ser míiiiios
Además de las necesidades el otro gran punto a tener en cuenta es el presupuesto...y es que la tienda más cara que pisaré yo será Zara y por eso tengo claro lo que me puedo gastar, si vuestro tope está en Gucci... pues no os digo nada

Desde aquí solo puedo desearos felices rebajas, que os compréis mucho por muy poco y sobretodo: !Qué no desvariéis¡
A...Quemarropa


No hay comentarios: