Que llega la Nochevieja y no tengo nada que ponerme!!!... No preocuparse que hay solución... Queda poco tiempo, pero aún tenemos la oportunidad de acercarnos a las tiendas para crear un look de fiesta apto para todos los bolsillos y acorde con las tendencias del 2013...
Desde aquí os propongo 7 combinaciones distintas para inspirar vuestras elecciones en la última noche del año.
Aberturas
Sin duda los vestidos con aberturas han sido un must este año, ¿Por que no adaptarlo a la Nochevieja?
Si seguimos la línea de un vestido con aberturas como este negro de Stradivarius con complementos dorados de líneas rectas que le den ese toque vanguardista, podremos obtener un resultado elegante, moderno y simplemente perfecto para la noche.
Asimétrico
Un vestido asimétrico es una gran opción para la Nochevieja... y si encima es bicolor, aún más!
El Black&White siempre se lleva y resaltado además en un vestido arquitectónico como este de Bershka con complementos de cortes rectos y en la misma gama de colores resultará perfecto.
Crop Top
Sin duda la tendencia más repetida de 2013 ha sido el crop top, si lo juntamos con una falda de tubo tendremos el conjunto ganador.
Podemos lucir este conjunto de lentejuelas y cuero de Stradivarius, con unos zapatos sobrios, un clutch y unos pendientes XXL.
Transparencias
Sexys y solo aptas para las más atrevidas son las transparencias, pero han sido la moda de este año en escotes, cinturas, espalda o a modo de falso largo.
Este vestido de Bershka con transparencias será la decisión correcta si lo que queremos es llamar la atención, para ello debemos recurrir a complementos cromados de líneas sencillas como aliados y a unos peep toes destalonados como estos que dejen también entrever nuestros pies (No existe el frío).
Dorado
Oh el dorado!...que color?...Desde luego si hay un día en el que se pueda ir vestida de dorado por ahí sin que te mire todo el mundo ese es el 31 de Enero...
Oye que si te ha dado por ahí y quieres ir de burbuja Freixenet (que esto te lo va a decir todo el mundo) pues anímate por ejemplo con este vestido dorado y larguísimo de Bershka, y ya que estás elige complementos en el mismo tono....como este collar largo que será el accesorio perfecto para este tipo de escote.
Jumpsuit
El también llamado "mono de toda la vida" es una opción acertada para las que prefieran un estilo más informal.
Con los complementos adecuados podemos hacer de un mono la elección perfecta para esta noche de fin de año. Por ejemplo este de Bershka tipo camisero se puede convertir en un estilismo de 10 si lo aderezamos con un clutch dorado y negro de estilo barroco o unos zapatos bicolor que le aporten el toque festivo como estos que os muestro.
Largo
Y terminamos con mi favorito, el Largo... Ya que en el día a día no todo el mundo se atreve con el largo hasta los pies, la Nochevieja es una cita perfecta para probarlo.
Me he enamorado de este vestido de Bershka, por su precio y porque lo tiene todo: es largo, tiene una abertura bajo el escote y una raja a lo Angelina Jolie! ...Desde luego si queréis ser unas fashion victims, esta es vuestra opción.
Podemos terminar el look con unos complementos llamativos en tonos plateados que jueguen con el efecto espejo y que nos permitan brillar en cualquier fiesta a la que asistamos. Un collar como este es el complemento perfecto para este escote en "V".
No podéis decir que no hay opciones para cambiar de año a la moda y sin dejarse el sueldo en el intento...
Hasta el año que viene!
A Quemarropa









No hay comentarios:
Publicar un comentario