Agüita con los premios Telva... He tenido que seleccionar entre las invitadas a las mejores (pausa para reír) porque como en la viña del señor, allí había de todo... pero sobretodo había vestidos negros...muchos.
Con pesar debo comenzar con el peor exponente fashion de la noche: las hermanas Montes!
¿Quienes?....¿Qué han hecho estas?...Yo tampoco lo tengo claro, pero ahora resulta que son iconos de moda!. Es más, están estudiando diseño...ahí lo dejo, para que tengáis pesadillas.
El mayor pecado de Lourdes Montes es esa cara de pato y la cabeza ladeada, el vestido incluso lo pasamos porque al lado de la otra va hasta bien...
La hermanísima es Sibi (Isabel Montes para los amigos) que como digo ahora estudia diseño y quiere vivir de la moda (pausa para reír) y por ello, para demostrarnos sus "dotes fashionistas", nos elogió con este "maravilloso" vestido de terciopelo con capas y capas de tul...Un horror al que le añadió unas medias tupidas negras también y unas merceditas!... Sumale el maquillaje de bruja de Salem y tienes este resultado... Voy a crearle un club de fans.
Losiento mucho por Eugenia Silva, que es una mujer espectacular y está increíble hasta embarazada, pero que anoche parecía la tercera hermana bruja... no me convence ese cuello cisne, ni que vaya tan apretá
Seguimos con más negro... concretamente con el vestido soso de la ya de por si sosa de Malena Costa (por no decir otra cosa). Un vestido sencillo sin más ni más, con el pelo suelto y un clutch plateado... No tendría más opciones la pobre.
Y de soso a exagerado... Ariadne Artiles tiró de plumas, transparencias y gomina con este Gucci con el que desde luego no pasó desapercibida.
Helen Lindes optó por los brillos (la otra gran tendencia de la noche) con este vestido de manga larga y paillettes en distintos colores.
Juana Acosta me suele encantar, pero en esta ocasión no se porqué pero no me convence... El vestido de Oscar de la Renta está muy bien combinado con el clutch y el peinado, pero de ella me esperaba algo más espectacular.
Black & White
Dentro de la categoría del blanco y negro encontramos a Tatiana de Grecia con un vestido en los dos tonos acompañado por una capa de gasa y bordados.
y a la señora Carmen Lomana, que no diré que va mal...pero tampoco bien. La falda a rayas del vestido es muy juvenil pero la flor en el pelo es demasiado... too much que diría ella.
Colores y estampados
Dentro de las mejores vestidas tengo que destacar a Astrid Klisans que, aunque con mucho escote, defendió muy bien el color y el vestido que personalmente me encanta.
Y en la categoría de clásicos, Naty Abascal... que no defrauda por mucho que pasen los años (Que o tienes elegancia o no la tienes). El vestido dorado era perfecto para ella y lo acompañó con una estola de piel burdeos.
Por otro lado, el vestido de Laura Vecino no termina de convencerme. Es muy bonito y muy blanco, pero le hace una figura muy lánguida.
Terminamos con Mar Flores que hay que reconocer que eligió bien con este Lorenzo Caprile de estampado floral y manga larga.
Somos diseñadoras ¿ok?
Las diseñadoras no quisieron perderse esta cita de la moda y allá que fueron con sus mejores galas (otra pausa para reir).
Esta es Brianda Fitz-James Stuart (toma nombre) que decidió acudir vestida de menina... El peinado horroroso, un vestido color marrón??? y con brillos... Que glamour veo en este look. Le puede dar unas clases a las Montes.
Y con esta chica ya es que no puedo losiento...será que tengo un sentido de la estética raro, pero considero que esto no es vestirse para una gala, es disfrazarse. Con ustedes Miranda Makaroff (diseñadora, DJ e hija de Lydia Delgado) que acudió al evento vestida de rosa con el pelo rosa...y las cejas negras. No puedo...simplemente NO.
Después de esto me quedo más fría que el hielo...viva el mundo de la moda!
A Quemarropa
















No hay comentarios:
Publicar un comentario