Allí llegó Lady Gaga a lomos de su ¿caballo? blanco a los American Music Awards vestida igualita que como sale en el cartel de la nueva campaña de Versace, pero sin el photoshop.
Y al faltar el retoque pues pasa lo que pasa, que el vestido no queda como lo pintan...es más, apuesto a que Lady Gaga aún continúa intentando devolver sus pezones a su estado natural...aparte de eso, creo que es lo más normalito que le hemos visto a la cantante.
Blancas y radiantes
Dejando a un lado a Lady Gaga -que necesita su propia sección- vamos ahora con el resto de invitadas que parece que se pusieron de acuerdo para elegir color.
Comenzamos con una del clan Kardashian, una tal Kendall Jenner (que me pierdo con esta familia) que eligió un conjunto corto corto de Keepsake formado por un top con cuello de pedrería y aberturas y una falda también con aberturas... mostrando toda la cacha que estaba disponible vamos.
Y por primera vez en bastante tiempo no tenemos que hablar de Miley Cyrus seguido de "desnuda", "porro" o "culo"...lo que no quita que su elección de traje-pantalón de Versace en blanco también, con imperdibles dorados aquí y allá no sea precisamente correcta... Un top no habría venido mal y ¿Qué es ese pantalón corsario año 1998???... Why Miley?
Así sí, así no
No me digáis que no parecen sacadas de una sección de "A quién le queda mejor"...y definitivamente gana Nicole Richie con su Emilio Pucci. Ambas con vestidos blancos con aberturas a los lados tan similares y a la vez tan diferentes... Christina Aguilera ya no da ni una la mujer... El vestido de Maria Lucia Hohan se le arrugaba, le quedaba corto y aunque no se aprecia tenía una "raja jolie" hasta el muslo.
Negro, transparente y aberturas
El otro gran triunfador de la noche, el negro...aunque sin olvidar las transparencias y...la falta de tela...
Rihanna pues...en su línea ¿sabes? Con un sujetador y una falda de talle alto, todo además brillante, transparente y lleno de tul... un horror firmado por Jean Paul Gaultier y al que Rihanna ha machacado del todo... y encima va con la marca del bikini!
Lo de Heidi Klum no lo termino de entender...es una de las mujeres más guapas, ha sido modelo... ¿¿¿y se viste así??? De Marchesa sí, pero de esta guisa no...y lo de los zapatos de señora que le aprietan el tobillo es de traca.
Naya Rivera es espectacular de por si, pero no es necesario tampoco que nos lo restriegue por la cara con ese escotazo...válgame...lo que le sobra en la cola del vestido le falta por delante a este Michael Kors.
Aunque para falta de tela por un lado y sobras por otros...Kesha ...dejando a un lado el pelo bicolor malpintado, nos encontramos con este intento de Angelina Jolie lobotomizada con pierna rígida y floripondio en la cadera de Michael Costelo. Ver para creer.
Brilli Brilli
Lo de Emma Roberts no tiene nombre, ese saco de basura radioactivo no le hacía ningún favor... Holgado por aquí, brillante por allá...y los complementos fucsia...un cuadrito.
Por otra parte, la siempre correcta Taylor Swift, volvió a acertar con este vestido dorado corto de Julien Macdonald a juego con las sandalias. Eso sí, el triángulo color carne en el pecho es un NO.
Color poco
Las únicas que pusieron algo de color fueron Jennifer Hudson con este Christian Dior de corte asimétrico en naranja y rosa que le quedaba como un guante.
Katy Perry por su parte escogió este vestido de corte clásico de Oscar de la Renta con estampado de topos y flores bordadas...algo raro para ella y de las más acertadas.
¿Qué pasa con los premios de la música? Que desfile del horror
A Quemarropa










No hay comentarios:
Publicar un comentario