Pues ya se acabó el Festival de Málaga, (a falta de la gala de cierre) pero nos quedan los modelazos y los horrores que por su alfombra roja han paseado. Si no has estado atent@ y quieres ver quienes han sido las más elegantes, las que nos han alegrado la vista jornada tras jornada, pues sigue leyendo.... y si lo que quieres es saber quienes parece que se vistieron con la luz apagada, pues quédate también, que hay para todas!!!
La Alfombra Roja de Juana Acosta
Definitivamente Juana Acosta ha hecho suyo el Festival de Málaga, ha estado impresionante de principio a fin, desde el primer modelo hasta el último y lo que es peor: Ha dejado a las demás a años luz. La elegancia hay que tenerla y eso es algo de lo que ella puede presumir, de largo en la gala de inauguración estuvo impresionante pero es que de corto tampoco ha fallado. Espectacular el modelazo amarillo de Dior con shorts negros...¡Un 10!
Aura Garrido, brillando con luz propia
Aura Garrido se ha hecho un hueco en este festival a base de elegir bien. Desde el modelo impresionante y digno de alfombra roja de Oscar, hasta el look desenfadado con moñito. El único que me ha hecho dudar ha sido el vestido turquesa, el color es ideal...pero el corte o la pose no termina de cuadrar. En definitiva, hemos visto a una Aura muy correcta, y a la que hay que seguir muy de cerca.
El Glamour de Natasha Yarovenko
Natasha Yaronvenko se ha dejado ver menos, pero cuando lo ha hecho ha estado a la altura. Aunque el primer día apareció de negro, que obsesión con el negro aunque sea Michael Kors...el segundo arrasó con ese Amaya Arzuaga en azul turquesa corto por delante y con cola por detrás...¡De impresión!
Ana Fernández... en cueros
Esta chica no tiene remedio de verdad... Ana Fernández, pero en que momento dices: "Me tengo que llevar al menos 3 modelitos distintos para posar en la alfombra roja.... ¡oh! cogeré estos dos de cuero, que uno nunca es suficiente".... No, no y no hija. Si vas a lucirte 3 noches, varía un poco... Además es que fíjarse bien lo que elige: El de la derecha todavía (que además se había peinado) pero ¿y ese vestido trenzado de gladiador? ¿A que se debe?..¿y ese pelo?
Y tema aparte ya es lo de los bolsos... raso con cuero y un bolso de asas¿?... ¡De asas otra vez!
Si no fue suficiente con el del primer día, con este que parece del año 93 ya has terminado de arreglarlo, ¿Que vas?, ¿A la compra?..!Que eso ya no se lleva¡...Me enervo, para que negarlo...
y dale con el negro, que lo tengo en oferta
Pero que obsesión con el negro... con lo que alegra un color¡...y más si como aquí mis amigas vas a ir posar más de una noche sobre la alfombra roja. Natalia Verbeke patinó el primer día con sus transparencias y su sujetador (y ese bolso...), pero es que el segundo tampoco apareció muy allá y encima sin cambiar de color. Igual le pasó a María Castro, que si transparencias, plumas y moñaco (a lo que hay que sumarle el culazo que le hacía el vestido) y al día siguiente se planta otra vez de negro y con moño y.... pfff. Parece que os habéis puesto de acuerdo para aburrir al personal oye.
Lo peor que te puede pasar: Que te copien el vestido
Osea que horror... tú que vas tan mona, que estás ilusionadísima con el vestido que has elegido y que sabes que vas a acaparar portadas... y de repente ¡Zas! aparece otra con el mismo....pero en otro color. Algo así le debió pasar a Ingrid Rubio cuando vio que había escogido el mismo vestido que Ana Fernández (más que nada porque chispitas se lo puso primero)... El vestido de Miguel Palacio arrasó, vamos yo también me lo compraba, pero está más que claro que quién mejor lo llevaba era Ana (así si Ana, así si...)
Hiba Abouk no se sabe sacar partido
Mira que es guapa y no me cansaré de decirlo, pero es que no elige bien nunca. Hiba Abouk eligió un vestido largo muy soso (y muy estrecho) para la gala inaugural que dejaba mucho que desear, pero que comparado con el blanco de Barbie princesa con tiara y todo era un acierto.
Verónica Echegui: El día y la noche
El primer día Verónica Echegui me dejó anonadada con ese Hervé Legér sin sujetador, apretado y suelto por según que sitios y con esa coleta mal peinada... y pensé que no tenía arreglo ya, pero de repente apareció con este vestidito que hasta me gusta y esas sandalias que no tanto, pero que tienen un pase...y guapa oye... bueno Vero, mejorando
El circo de los horrores
Luego están las que como siempre alucinas con lo que se han puesto, que si antiguo, que si raro, que si...mirad, mirad...
Maadre mía que combinación...Empezamos de izquierda a derecha con el vestido raruno B&W de Inma Cuesta que no se entiende; Seguimos con el de Marta Larralde de la boda de Paqui que es para llorar; El de Ana Polvorosa no ha sido su elección más acertada desde luego...(que ahora es trendy la "Lore")... Silvia Marsó optó por ponerse todo lo que encontró que fuese del mismo color, (incluídos esos zapatos horrendos y ese bolso colgaó); y Patricia Vico se pasó por allí a la salida del chiringuito de la playa...OMG...
Aunque ninguna, por mucho que lo intentase, pudo eclipsar semejante catástrofe estilística...
Isabel Serrano... ¡Que horror!... El de los volantes es para caerse muerta. Si buscas en el diccionario la definición de barroco te sale este vestido... Pero lo peor es que cuando intentábamos recuperarnos de eso, apareció enfundada en ese otro despropósito de ¡estampado militar naranja y verde¡.... ¿Quién inventó eso?....Too Much para mis retinas.
Se acabó lo que se daba, ahora nos quedan los festivales extranjeros que siempre suben el nivel... paqué negarlo ¿no?
A...quemarropa
No hay comentarios:
Publicar un comentario