El adiós del Festival de Málaga

El adiós definitivo al Festival de Málaga llegó (ahora sí que sí...que ya era hora, que hay algunas que parece que se habían ido allí a vivir)... Ya le han dado un premio a Mario Casas ¿? (hemos perdido las pocas esperanzas que teníamos en el cine español), han recogido la alfombra y se han ido pá casa... Lo que nos queda a nosotros es revisar uno a uno los modelitos con los que las actrices despidieron esta 16 edición del Festival.

Del amarillo al naranja 


Reconozco que el amarillo es un color que me encanta, pero no se puede negar que además las que eligieron esta gama de colores fueron las que más acertaron. Juana Acosta como siempre (fan total forever) impresionante. Ese vestido de Lorenzo Caprile con corte sirena y manga larga es un sueño hecho realidad y ella perfecta con el pelo a un lado y esas ondas al agua...un 11 sobre 10! ... Norma Ruiz también optó por ese color en un vestido muy arriesgado de Emilio Pucci con apertura lateral que le quedaba perfecto y María Estévez tiró más hacia el mostaza con drapeado en el pecho de Pedro del Hierro (siempre le falta algo a esta mujer). Toni Acosta volvió a acertar con este Roberto Torretta en naranja.

 Todo al nude


Pues como siempre las hay que genial y las hay que fatal... Ana Fernández de Amaya Arzuaga acertó, hay que reconocerlo. Ana nos da una de cal y una de arena, y en esta ocasión el vestido corto con cuerpo sobrepuesto y larga cola nos encanta. Hasta el contraste con las sandalias me gusta, pero el bolso ya no... (como siempre). Natalia Verbeke y su show de vestidos feos es interminable... Ese Dolce&Gabanna es sencillamente horrible, esas mangas abullonadas y ese corte al final...no Nati no... y Carolina Bang muy sosa con ese vestido almidonado con volantes en el pecho también de Amaya Arzuaga que combinó con un bolso rojo.

Entre azules y verdes 


El azul marino es apagado pero al menos no es negro... El Valentino de María León es ciertamente original y bonito, pero no lo luce. Le queda grande y soso, que le vamos a hacer... Dafne Fernández escogió este Óscar de la Renta de líneas puras también en azul ligeramente transparente en el escote, sobria y sencilla pero sin más. Lo de Marta Torné es para tomárselo con tranquilidad, ese Dolce&Gabanna es hermano del de Natalia Verbeke por lo feo...el print animal no se puede llevar a una alfombra roja por favor, aunque sea verde ¿y ese cardado? Mucho más acertada estuvo por su parte Eva Marciel con el vestido asimétrico de encaje de Carolina Herrera.

De negro nunca hay suficiente

Me parece increíble la cantidad de vestidos negros que hemos podido ver durante el festival, pero es que en la última noche no es que no faltara, es que lo llevaban casi todas... que hartón.


Empezamos con Aida Folch que aunque escogió un vestido bonito de Sportmax, no lo supo lucir. Candela Peña oooootra vez de negro y con un vestido al que le sobraban 3 metros de tela por debajo y que combinó con un clutch de serpiente en azul y gris...Kira Miró con un vestido asimétrico de Giorgio Armani que ni fu ni fa, otra que podría sacarse muchísimo más partido. Y Aura Garrido aunque escogió el negro, iba guapísima con este vestido de escote corazón de Hannibal Laguna.


Y más y más negro (y me he dejado fuera alguno más)...Mariam Hernández, a pesar de lo guapa que iba y de ese original escote con aberturas llevaba un gesto que parece que le acababa de dejar el novio. A Blanca Romero ese vestido de Cortana de hacía arrugas por todas partes, además de unas caderas de impresión. Verónica Echegui por otro lado me volvió a sorprender porque iba muy correcta y muy favorecida con ese vestido negro de paillettes de Antik Batik y terminamos con Ana Polvorosa que por mucho Juanjo Oliva que fuese y mira que era bonito, se pasó de la raya con la transparencia (ir enseñando las bragas no es bonito, de nunca).

Último día, últimos modelos...¿Qué nos depararán las próximas alfombras rojas? Mientras tanto un consejo: ¡Señoras, que hay más colores!
A...quemarropa

FOTOS | Glamour 



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