Olivia Palermo es la novia más chic


Olivia Palermo, la "it" de las "its" se ha casado, y como no podía ser menos lo ha hecho con un estilismo nada convencional. Cierto es que era una boda civil y sencilla, pero cualquiera se pone un suéter y una coleta y sale tan airosa como ella...


Lo cierto es que a pesar de la sencillez del look, es tan bonito y tan romántico que pasará a la historia de las bodas. Todas vamos a recordar esta fabulosa falda de tul con bordados firmada por Carolina Herrera con abertura lateral...simplemente ideal.


La parte superior escogida por la "it" era simplemente un suéter de cachemir blanco roto que daba ese toque informal y que rompía con el típico look de boda...quizás demasiado, es verdad, pero ¿Quién dice que lo convencional es lo que vale? (y hay que reconocer que estaba guapísima...ella y su novio marido/ modelo que nunca pierde ese toque de pose de catálogo)


Para terminar el look, como se ve en las primeras imágenes, Olivia decidió copiar a la mismísima Carrie Bradshaw y casarse con los Manolo Blahnik con los que Mr. Big le pedía matrimonio a la protagonista de Sexo en NY...y con los que finalmente acabó dándole el "sí quiero".

Una boda de ensueño -con los zapatos de Carrie incluidos- que no está al alcance de todos ¿Os convence el estilismo de Olivia?
A...Quemarropa







No hay comentarios: