Grammy 2014: Las mejor vestidas de la noche


Las galas de la música, ya lo decimos por experiencia, suelen ser sinónimo de horrores y horterismo...aunque en ocasiones hay alguien que despunta y nos deja un look digno de recordar. En la gala de los Grammy de ayer hubo tropiezos estilísticos (por supuesto) pero esos los dejo para otro post, ahora centrémonos en las mejor vestidas de la noche...(Atención, que hay sorpresas!)

Blanco: Color Ganador

Si hay un color que ganó anoche ese fue el blanco...sin duda el más elegido y con todas sus pretendientas en la lista de las mejor vestidas...incluida Paris Hilton, ver para creer...


Una de las cosas que nunca creímos que veríamos es a Paris Hilton en la lista de las mejor vestidas, pero ahí la tenemos con un vestido blanco con transparencias a ambos lados de Xtina Milani con cuello vuelto y pedrería. Anna Kendrick optó por un tono más apagado y aberturas con este vestido strapless de Azzaro. Otra que nunca pensamos ver en una alfombra roja es Iggy Azalea, por una vez acertada, sin excesos y con transparencias de la mano de Elie Saab (como no).


Keltie Knight eligió también el blanco y la pedrería en este vestido blanco vaporoso y de gran escote de Paolo Sebastian. Y seguimos con las sopresas: Beyoncé, la reina de chonilandia deslumbró con este Michael Costello prácticamente transparente con flores bordadas en blanco, demasiado acertado para ella. Otra que se llevó todos los flashes de la noche fue Katy Perry que gustó y disgustó a partes iguales con este Valentino de Alta Costura que, en eso estamos todos de acuerdo, impresiona.

Metalizados para la noche

Como gusta una lentejuela y un brilli-brilli para la noche...y lo bien que queda en algunos casos las famosas lo saben.


Ciara optó por lucir su embarazo con este Pucci ajustado en tonos dorados con el que no pasó desapercibida. Rita Ora también quiso deslumbrar haciendo que todas las luces se posaran en su Lanvin corto en un tono lima que aunque sencillo, no podemos decir que le quedase mal. Taylor Swift siguió en su línea, sin patinar pero sin arriesgar. Este vestido plateado con transparencias en el escote es de Gucci.

Blue is the new black

Que ya lo decía yo, que el azul en toda su gama es el nuevo negro... Escógelo y acertarás.


Otra sorpresa: Anna Faris pasando el corte! Es cierto que el vestido es muy sencillo y que no tiene nada de especial pero tan solo el haber conseguido no destacar por lo mal que va en una noche llena de horrores es para felicitarla. El vestido palabra de honor es de Fitriani. Alicia Keys está estupenda y lo demuestra una y otra vez con sus elecciones, en esta ocasión este vestido azul klein de Armani Privé con escotazo volvió a colocarla entre las mejores. Mucho más espectacular fue el vestido de Bonnie McKee, brillante y con cola de Randa Salamoun.

Negro sobre negro...y sobre blanco

Un color que nunca falla y que en ocasiones hace de la más hortera, una de las mejor vestidas


Y eso va en concreto por Kelly Osbourne, que nos tiene acostumbrados a looks grotescos que acompañan a su melena malva, pero que en esta ocasión no quiso arriesgar y asombró a todos con este Badgley Mischka con hombreras llenas de pedrería y capa. La estilista Louise Roe es una de mis preferidas y volvió a acertar con este brillante Manning Cartell con cut outs.


Y terminamos con una alegría: metiendo a Sarah Hyland por fin! entre las mejor vestidas por ponerse un vestido de Emilio Pucci en B&W acorde a su edad. Esme Bianco coincidió también con el Black and White de este Michail Sykianakis que estilizaba su figura.

Ahora solo queda coger aire para poder enfrentarnos a los horrores de la noche
A...Quemarropa

FOTOS | Bekia 

No hay comentarios: