Y seguimos con el repaso a la alfombra roja de los Globos de Oro porque en un solo post era imposible meter todos los modelos que pudimos ver en este desfile de estrellas.
Rojos, Granates y Rosas
Otro de los colores que triunfó sobre la alfombra roja fue precisamente ese, el rojo... Una de las que lo eligió fue Louise Roe, que acertó como siempre, con este Monique L´Huillier en un tono más coralino con aberturas y mangas de encaje; mientras que Julia Louis-Dreyfus eligió la sobriedad de este sencillo Narciso Rodriguez. Una de las mejor vestidas, Lupita Nyong´o apareció espectacular enfundada en este vestido rojo con efecto capa de Ralph Lauren, mientras que Emma Watson pecó de originalidad con este Dior que hacía un falso efecto de falda pero que dejaba entrever un pantalón negro debajo...quizás no muy adecuado para esta ocasión.
Berenice Bejo fue otra de las que eligió el rojo como color con este Giambattista Valli demasiado excesivo con cuello de camisa y pétalos del mismo color. La joven actriz de Modern Family, Ariel Winter, se volvió a echar años encima con un vestido granate drapeado de Mikael D, mientras que Julie Delpy escogió un vestido de Romona Keveza en rojo pasión con escote asimétrico.

El rosa fue el color elegido por Sarah Hyland en este sencillo vestido de Georges Hobeika que si iba acorde a su edad y también fue el de Maria Menounos que escogió este Max Azria en tono fucsia.
Bicolor
El color-block es tendencia esta temporada y así nos lo han demostrado las estrellas en los Globos de Oro... Aunque no todo el mundo sabe llevarlo: Sandra Bullock, por ejemplo, no salió muy bien parada con su elección de varios colores de Prabal Gurung; no como Taylor Swift que apareció espectacular con ese vestido bicolor de Carolina Herrera, coincidiendo con Julie Bowen que optó por esta tendencia combinando el rojo y el púrpura, también de Carolina Herrera. Amy Adams se apuntó a la moda con este vestido vaporoso de Valentino en rojo y granate con cuello halter.
Azules, Verdes y Amarillos
El azul claro fue el color elegido por Caitlin FitzGerald que deslumbró con este vestido con corte tail-hem de Emilia Wickstea. Kristin Chenowet se inclinó por el azul klein en este sobrio vestido de Aiisha Ramadan, mientras que Amber Heard escogió el azul marino de este vestido de Versace.
Reese Witherspoon eligió la sencillez de este vestido turquesa de Calvin Klein, mientras que Helen Mirren escogió un juvenil vestido en tono mint lleno de pedrería de Jenny Packman. Olivia Wilde lució su embarazo con este vestido lleno de lentejuelas verdes de Gucci.
El amarillo fue el color elegido por Lena Dunham para llamar la atención sobre todas las demás con este vestido ajustado y con mucho vuelo de Zac Posen. Melissa Rauch también se decantó por el amarillo con este vestido drapeado Romona Keveza.
Estampado Floral
Terminado el repaso a los Globos de Oro... ¿Cuál os parece que fue la mejor vestida? ¿Y la peor? Guardad las armas que aún nos quedan muchas alfombras rojas que criticar!
A...Quemarropa










No hay comentarios:
Publicar un comentario