Chime for Change, Nos vamos de concierto VIP

El pasado domingo tuvo lugar un megaconcierto solidario llamado Chime for Change que estaba patrocinado nada más y nada menos que por Gucci, lo cual hizo que pudiésemos ver estrellas y trajecitos a tutiplén. Sin olvidarnos por supuesto del cariz solidario de la cita, en la que podías elegir a que organización solidaria querías ayudar con el dinero de tu entrada.  


Pero de la puesta en escena, sintiéndolo mucho solo podemos destacar a Florenche Welch, la vocalista de "Florence and the Machine" que apareció con este vestidazo con capa de gasa en azul (que en contraste con su pelo era aún más fabuloso). Por supuesto, de Gucci...exactamente de la colección creada para su uso y disfrute en la gira de conciertos. Amazing

La alfombra roja

Una alfombra roja muy variada y en la que pudimos encontrar aciertos, errores y hasta gente de chándal ¿?

Vaya tres Marías oigan
Para empezar nos encontramos a Salma Hayek embutida en este vestido de cuero que por el pecho se agarra cual segunda piel. Seguimos con Frida Giannini, la directora creativa de Gucci, con traje de chaqueta negro más simple que simple y terminamos con Beyoncé en su línea choni-glam con ese animal print brilli-brilli...vaya tela Biyon. ¿En que momento se juntaron estas tres? Todo sea por Gucci

Déjame vivir en tu armario Blake!
Y como iba a faltar la golden girl de Gucci.... Que asco me da Blake Lively, que siempre va perfecta, pues no iba a fallar en un evento así. Un vestido-capa en blanco con unos salones rosas con puntera metálica a conjunto con esos pedazo de pendientes... Pues eso, perfecta.

¿Qué se habra tomado la Flori pá venir?
Su best-frend (la de Blake digo) Florence Welch lo petó sobre el escenario como decíamos, pero no así fuera de él. ¿Que te pasa Floren hija? aparte de ese conjunto rojo brillante, que no habría estado mal en alguna otra ocasión (o cuerpo), lo del print de leopardo en más de un accesorio ya te digo que suele significar error.... para próximas elecciones.


Freida Pinto sin embargo, apostó también por el traje de chaqueta y acertó. El B&W es un clásico, pero es que siempre queda bien. Las sandalias me encantan y además ha sabido darle un toque de color con el coral del bolso. Todo correcto.


Thandie Newton fue otra que optó por el blazer, en negro con pantalones a juego y con una camiseta que es como muy de concierto. Lo único que no puedo ver son esos zapatos...¿qué es eso? si parecen los zapatos de mi abuela, de esos que tienen 500 años y se le marcan los juanetes.


La elegancia, desde luego para mí, la puso esa noche Jada Pinkket Smith con ese atuendo sencillo formado por shorts, una chaqueta de plumas y esas sandalias de pedrería de Gucci.

"Bajo techo, aunque seas Mary J.Blige, tienes que quitarte el sombrero "
La otra poligonera Jennifer Lopez, optó por este vestido ajustadísimo y escotadísimo que solo ella podía llevar... o quizás no....


Pues sí podía si...aquí Jessica Chastain se pilló el mismo vestido que Jlo, pero dejó el cuero en el perchero (bien hecho!). Una opción menos arriesgada y menos apretada que hacía que a la Jessi le quedase mucho mejor que a la Jenni... Un aciero también el contraste con los zapatos plateados de pinchos.


A Rita Ora o la amas o la odias, porque tiene un estilo ... muy peculiar... O te aparece "hecha unos zorros" o te aparece así de bien con este mono blanco asimétrico en contraste con sus labios y sus zapatos rojos. Eso sí, el pelo siempre a lo Marilyn y con más anillos encima que Pilar Bardem.


y como no, para bien vestida siempre Zoe Saldana, que no da un paso en falso...Una chaqueta con motivos naturales, unos pantalones de cuero y las mismas sandalias que Freida Pinto. ¿Algo que objetar?...pues eso

"Nosotras NO llevamos chándal, Nosotras NO llevamos chándal"

y terminamos con el culmen del estilo que nos llega de la mano de Iggi Azalea (a la que he tenido que buscar porque no conocía, pero que después de esto no olvidaré seguro), una cantante de Hip-Hop que al parecer según dijo, llegó en chándal al photocall porque los pantalones que se iba a poner no le valían... y parece que no tenía más para remplazarlos que estos de salir a correr... o de dormir... Ojo a los detalles, que se los pone con la cuerdecilla por fuera para dar glamour. Lo conjunta con unos botines peep toes en verde militar y una camiseta amarillo flúor.... 

"Al concierto irás y cool te volverás" que dice el dicho ¿no?
A...quemarropa

FOTOS | Fashionbombdaily

No hay comentarios: