De Mayor Quiero ser... Blake Lively

Blake Lively es el sueño americano, tal y como la describió el mismísimo tirano Karl Lagerfeld. Rubia, alta, guapa, con estilo, con un armario a envidiar (bueno, por envidiar envidiamos hasta el marido que tiene), es imagen de Chanel, pone cara a un perfume de Gucci... en fin, la maldita perfección y si no, ojo a algunos de los modelitos que se gasta la amiga...

Eventos y Presentaciones

Cierto es que su papel de Serena van der Woodsen en Gossip Girl le ha valido el título de "It Girl" casi sin buscarlo... Si tuviésemos que definir su estilo con una sola palabra, esa sería sexy, algo que en ocasiones antepone a la elegancia (meeec! error) en looks muy estudiados que según dice ella son "fruto de su propio trabajo y no de ninguna estilista".
Verdad o no, lo que está claro es que no falla... es Sexy and she knows it ...y por supuesto, lo explota gracias a su prenda fetiche por excelencia: EL VESTIDO.
Cortos, ajustados, de cualquier color, y siempre acompañados de impresionantes tacones (Louboutin of course) que luce en todos los actos, presentaciones o eventos (que son muchos) a los que acude la "Queen B" del estilo.




Alfombra Roja

En la alfombra roja es más de lo mismo, es decir: vestidos ajustados (que le quedan como un guante), combinados con estilismos hiperestudiados y que van de la mano de otra de sus señas de identidad: su melena. Suelta, larga y con ondas, pero que varía con recogidos tirantes o trenzas deshechas.

Sin duda, sus mayores logros hasta la fecha en la alfombra roja son el increíble vestido de Marchesa que llevó a los premios Bafta (cuarta imagen) y el de Zuhair Murad (sexta imagen) con ondas al agua evocando a las grandes divas del cine americano (tanta perfección no se puede aguantá).



pantalones y trajes de chaqueta

De los pantalones y trajes no tira mucho ante los flashes, probablemente porque sabe que los pantalones ajustados nos son lo suyo (es generosa de caderas... algún defectillo tenía que tener). Pero cuando lo hace, pues ¡oh sorpresa! acierta también. En B&W no falla, y en monocromático, tampoco...o bien bombachos que le marquen la cintura, o chaquetas ajustadas que hagan el mismo efecto... ¡problema de muslazos resuelto! Si es que la que sabe, sabe.

streetstyle

Y nos vamos con el estilo de calle, que es donde una mujer verdaderamente se la juega (sí, como la colonia aquella de Arturo Fernández eldelagentefea).

Ni sin maquillar y con unas ojeras hasta los pies...La rubia también tiene estilo en el día a día, aunque he de decir que es casi imposible distinguir en Google los modelitos de GG de los de la propia actriz (menosmal señor que me vi hasta el último capítulo....sí, sí hasta el mierder final).
Looks cómodos en los que le pierde el miedo a las estrecheces del pantalón y que combina casi siempre con maxi-bolsos (de los baratos, del Primark principalmente), fulares o sombreros.



Ojo a la foto de la calabaza! (primera fila) ¿A cuántas de vosotras os han pillado hipermonas, con una calabaza bajo el brazo y cogiendo un taxi en la gran manzana?... Desde luego si no os ha pasado, no se a que aspiráis...


Pues así es ella: ideal, de piernas infinitas y cuerpo espectacular...vamos, que la amamos y la odiamos a partes iguales porque no se puede ser tan guapa y tener un marido tan guapo y un armario perfecto y estar siempre tan jodidamente perfecta.

Aún así, yo desde aquí me declaro fan porque me cae bien y siempre fui del TeamSerena (incluido cuando se le iba la pinza, que era muy a menudo).


Un Saludo y hasta la próxima! (Me voy que tengo que comprarme una calabaza)
A...quemarropa

No hay comentarios: